Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de pirmiglu
La historia de BMW
 

BMW EN EL MUNDO

La lucha que mantienen las tres marcas alemanas se ha decantado de nuevo del lado de BMW que entregó 1,65 millones de vehículos, seguida de Audi con 1,57 millones y de Mercedes Benz con 1,46 millones.
Las tres marcas premium crecen en sus números y todas ellas presumen de récord de ventas en relación al año anterior. Sin embargo, la que más crece es Mercedes Benz con un 10%, seguida de Audi con un 8,3% más, mientras que BMW sube un 7,5% con respecto a las cifras de 2012.
BMW ha basado su crecimiento en la fortaleza de la gama de la Serie 3 que, con 500.314 unidades y una subida del 23%, copa casi un tercio de las ventas totales de la firma bávara.
Ian Robertson, miembro del consejo de administración de BMW AG, responsable de ventas y marketing de BMW, afirma que “a pesar de prevalecer el viento contrario en muchos de los mercados, tenemos previsto aumentar las ventas y hacer que 2014 sea otro año récord”. ‘BMW fue la marca premium más vendida en el mundo por delante de Audi y Mercedes-Benz.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional