BINDusal
Blog de la Biblioteca del Campus de Béjar

Feria de Bienvenida 2024

Como cada comienzo de curso, el próximo jueves, 26 de septiembre, estaremos en la Feria de Bienvenida del Campus de Béjar. En ella os daremos conocer todos nuestros servicios y recursos y os explicaremos como acceder a ellos.f24beejar

Estaremos en el Pabellón Municipal “Sierra de Béjar” de 12:00 a 14:00 h y el programa de la Feria es el siguiente:

• Stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas participantes.
  • Entrevistas en Radio y USAL TV.
  • Exhibiciones de equipos y aparatos de:
    • Laboratorio de Reindustrialización: escáner 3D, cámara termo gráfica, impresora 3D, gafas VR 3D, robot colaborativo, etc.
    • Ingeniería Electrónica Industrial y Automática: equipos y prototipos electrónicos, etc.
    • Ingeniería Mecánica: inyectora de plástico reciclado, etc.
    • Ingeniería Eléctrica: tren eléctrico, estación total, equipos de medidas, maquetas en vitrina de instalaciones realizadas, etc.
    • FABLAB: impresoras 3D, etc.
  • Los alumnos del Programa Mixto, “Servicios de Restauración” del Ayuntamiento de Béjar, ofrecerán un ágape de bienvenida parcamisetasa todos los asistentes.
  • Bocadillo solidario a favor del Fondo de Cooperación de la Universidad (Bocadillo + agua por 3 euros) y además se celebrará un sorteo de 3 auriculares inalámbricos para los que colaboren con la compra del bocadillo.

Este año, como novedad en nuestro stand, realizaremos el sorteo de dos camisetas entre los asistentes. ¡No te lo pierdas!