¿Y cómo se empieza a describirse a sí mismo? Mi nombre es Paula Baz Pérez, y no hay vez que diga mi primer apellido que no me toque deletrearlo. A día de hoy estoy a dos exámenes de acabar mi carrera en Administración y Dirección de Empresas.
¿Mis idiomas?¿mi experiencia profesional?En mi caso va todo unido.
Sin pararme a pensar hace aproximadamente un año tomé la decisión menos meditada y a la vez, la mejor de todas en mi corta vida. Decidí irme a Londres a trabajar en verano, sin experiencia y sin un inglés fluido. Ahora mismo me doy cuenta de la locura de lanzarme a hacer una entrevista en inglés…¡y para mi primer trabajo! Fui camarera en un hotel de la compañía española H10, tuve la inmensa suerte de conocer a gente maravillosa que cada minuto me enseñaba algo nuevo, tanto profesionalmente como en tema de idiomas.
A parte de esa pequeña pero gran experiencia, al comenzar el curso empecé mis prácticas en el Parador de Turismo de Salamanca en el Departamento de Recepción, por fin podría poner en práctica las cosas aprendidas durante la carrera.
Entre mis aficiones, está el leer, ir con la bici cuando el tiempo me lo permite y pasarme tooooodo el tiempo que pueda con mis amigos.


