El contrato con duración de dos años, incluye la atención a los usuarios de los sistemas, la detección y resolución de incidencias 24×7, incluyendo un centro de atención telefónica, y un servicio de monitorización de sistemas, con asistencia técnica in-situ y soporte especializado, además de trabajos de mejora continua.
La Secretaría General de Administración Digital ha adjudicado a esta unión temporal de empresas un proyecto de soporte y administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (DTIC), ha informado hoy Tecnocom en un comunicado.
La Secretaría General de Administración Digital tiene como principales funciones la elaboración, la coordinación y el impulso de la estrategia TIC en la Administración General del Estado y sus organismos dependientes, promoviendo también la cooperación con otras administraciones públicas.Este organismo desarrolla esta estrategia directamente o a través de las unidades TIC y las comisiones ministeriales de Administración Digital.
Las funciones de este organismo incluyen también la reorganización de servicios, recursos e infraestructuras comunes TIC, sin perjuicio de las competencias que corresponden a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. La Secretaría General de Administración, ofrece Catálogo de Servicios Comunes TIC, para el desarrollo y uso obligado y compartido de infraestructuras, equipamiento, redes, aplicaciones y servicios comunes de gestión centralizada.




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