Esta fue la primera práctica. Para ello, cada grupo tomó una cámara y su correspondiente trípode.
El guion de trabajo era claro y conciso. Debíamos practicar imagen tanto en exteriores como en interiores, y también algunas nociones básicas de audio.
En primer lugar realicé las grabaciones en interior.
Al principio nos resultó algo caótico puesto que disponíamos de un tiempo limitado y tuvimos que repartir la organización.
Tener el manual de instrucciones de manejo fue de gran ayuda en esta práctica, además de lo aprendido durante la sesión práctica de la semana anterior en la que pudimos tener nuestro primer contacto con el material.
Personalmente, las grabaciones hechas en interior me resultaron más fáciles en comparación a las de exterior. En especial en el aspecto de la iluminación.


Por otro lado, tendríamos las grabaciones en exterior. En las que trabajamos con luz natural. Tanto en exteriores como en interiores se trabajaron ajustes similares e incluso los mismos.
Fue una práctica útil que nos permitió tener un contacto más cercano con la cámara e ir aprendiendo a la vez que veía mis propios errores o buscaba ajustes en la cámara o los menús. Me gustó en especial que el trabajo fuera grupal lo que permitió que nos ayudásemos los unos a los otros, facilitando y mejorando así los trabajos.
Carpeta con los clips de la práctica:
https://drive.google.com/drive/folders/1yQLw_bNh-9LgHI11nFat5MAZCAFcDEDD?usp=drive_link




Comentarios recientes