La Tecnología de la Información y Comunicación [TIC]
Una introducción al desarrollo tecnológico en PYMES

Escritorio remoto

dee66962-0399-4b21-b4ad-e489d550815a_0Siguiendo la estela de la nube, ¿Y si lo que quiere es trabajar virtualmente desde fuera del trabajo? Windows ofrece la opción de sincronizar dos ordenadores virtualmente para que en tu ordenador aparezca la pantalla, con sus programas y archivos, del ordenador al que quieres acceder. Eso sí, deberás tener ese ordenador encendido también para poder acceder.

Es una manera muy útil a la hora de terminar trabajos que empezaste en el trabajo, o acceder a programas que, por temas de licencia, sólo puedes acceder desde el ordenador de la empresa.

Simplemente acceda a la barra de inicio, conexión a escritorio remoto, en la pestaña de accesorios de Windows e introduciendo un usuario y clave predeterminado por usted, podrá acceder a su ordenador de trabajo desde cualquier ordenador personal.

Pabloroselloruiz

About Pabloroselloruiz

Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cádiz (Actualmente en la Universidad de Salamanca)

,