El pasado sábado se jugó en el Bernabéu el derby madrileño entre el Madrid y el Atleti. El partido se saldó con victoria blanca, sin embargo los atléticos se escudan en la actuación arbitral para justificar su derrota.
La pregunta es ¿llevan razón quejándose?. Yo creo q no. En la primera llegada del Madrid y con 0-1 en el marcador el portero atlético, Courtuois, derriba a Benzema dentro del area cuando este le regateaba y solo tenía que empujar el balon a gol con la porteria vacía. Esta claro que es ocasión manifiesta de gol, y por lo tanto roja, sin embargo los aficionados rojiblancon no lo quieren ver.
Otra jugada polémica donde también se quejaron, y esta vez con razón, es en la jugada que dió lugar al cuarto gol madridista, un penalti de Godín sobre Higuaín que fue tambien castigado con roja. Aquí se puede ver que es penalty, pero que no es para mostrar la roja al jugador. Esta acción se produjo casi al final del partido y dudo mucho que aunque no hubieran expulsado al jugador rojiblanco el Atlético hubiera sido capaz de sacar algo positivo del Bernabéu.


