El FIFA y el PES son los simuladores de fútbol más importantes del mercado de los videojuegos. Tradicionalmente desde su salida al mercado allá por el año 2000 PES siempre estuvo por delante de FIFA en cuanto a jugabilidad y realismo, sin embargo, desde hace unos años las cosas han cambiado. Unos años malos de PES en la edición anual del juego y una magnífica gestión y trabajo el equipo de FIFA hicieron que este último tomara la delantera.
Yo he sido siempre de PES. Me gusta mucho el juego y a pesar de estar por debajo de FIFA me sigue gustando y es el juego de fútbol que compro. Sin embargo el año pasado traicioné mis principios y por un año compre el FIFA. La verdad es que me gustó y mucho, y se reconocer que es mejor que PES, pero a pesar de ello al cabo de un tiempo acabe echando de menos el PES y sus modos de juego.
Este año en la nueva entrega de ambos videojuegos la lucha está más igualada que nunca: FIFA ha mantenido y perfeccionado lo que ya tenía ya PES ha mejorado mucho poniendose casi a la par. Así este año he vuelto a ser fiel a mis principios y he vuelto a ser un jugador de PES.
Portadas de ambos videojuegos



Aún no hay comentarios.