Colegio Mayor de Oviedo
Todo lo que necesitas saber de nuestro Colegio lo encontrarás aquí.
 
Hab.

Documentación para la consolidación de plaza

Para consolidar definitivamente la plaza deberá ingresar, antes del día 18 de julio de 2019, una fianza de 700 euros en la cuenta bancaria que consta a continuación remitiendo resguardo, fotocopia o similar de la misma a la dirección infoviedo@usal.es haciendo constar en la misma el nombre y apellidos del colegial que residirá en nuestro Colegio Mayor el próximo año.

Banco Santander ES60 0049 1843 47 2010188717

Código SWIFT: BSCHESMM (solo para transferencias internacionales).

Junto con el resguardo de la fianza, y en el mismo plazo deberán enviarse por correo electrónico a la dirección infoviedo@usal.es los documentos que a continuación se relacionan:

  • Copia escaneada de la matrícula de la Universidad de Salamanca o Centro Académico en el que realizará sus estudios.

  • Copia escaneada del DNI, NIE o pasaporte.

  • Fotografía reciente en formato .jpg (puede hacerse con un teléfono móvil siempre que sea sobre fondo blanco) Este documento llevará como nombre de archivo el número del DNI, NIE o pasaporte del/la Colegial con la letra sin utilizar espacios ni signos de puntuación (Ej. 1234568B).

Del mismo modo, deberá entregarse personalmente o remitirse por correo postal a Colegio Mayor Oviedo. C/Alfonso X, El Sabio s/n Campus Miguel de Unamuno 37007 Salamanca el documento, debidamente cumplimentado, de aceptación de la Normativa Administrativa firmado por el/la Colegial y su padre, madre o representante legal y que se encuentra a su disposición en DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACEPTACIÓN DE PLAZA 2019 2020.

Si no se recibe en tiempo y forma la documentación requerida entenderemos que se renuncia a la plaza adjudicada, procediéndose a partir del día 19 de julio a cubrir la misma con las personas que se encuentren en lista de espera.

En caso de duda, estamos a vuestra disposición en la dirección infoviedo@usal.es

El Equipo de Coordinación del Colegio Mayor de Oviedo.

Universidad de Salamanca

 

Política de privacidad