Razones por las que debes visitar Filipinas

A menudo nos estamos preguntando: ¿Cuál será el mejor destino para ir a vacacionar? Y la repuesta a esta pregunta no puede ser otra que Filipinas, porque es un gran paraíso para pasar tus vacaciones. En esta parte del mundo te encuentras con muchas cosas por hacer, como senderismo, buceo, y también es un sitio perfecto para ir a disfrutar de unas vacaciones llenas de playa, sol y arena, en unas playas paradisiacas que harán que te enamores de Filipinas.

Si necesitas razones para tomar la decisión de irte de vacaciones a Filipinas, a continuación, te mostraré todo lo que puedes hacer, para que te animes para ir de vacaciones:

razones para visitar filipinas

Descubre las razones para visitar Filipinas en tus vacaciones

Los arrozales de Ifugao

Una de las actividades favoritas de todos los turistas que visitan Filipinas es hacer senderismo, especialmente en los arrozales de Ifugao, los cuales han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, siendo un destino fantástico para ir a disfrutar de unas magníficas vacaciones, en especial cuando vas a Banaue y Batad.

Normalmente los recorridos de senderismo de este tipo suelen ser de 3 días, mientras que vamos disfrutando de estos maravillosos arrozales, y en ocasiones podremos incluso ingresar a través de los mismos, o estar muy cerca de ellos.

Los parajes que puedes disfrutar en estas zonas, serán simplemente fantásticos, y podrás disfrutar de múltiples ambientes, donde podrás acercarte a los acantilados y admirar el vacío desde las terrazas, e incluso bañarse en las aguas gélidas de las cascadas, contemplando unos paisajes que parecen irreales.

Buceo en las islas Bacuit

El archipiélago de las islas Bacuit, que se encuentran en la isla de Palawan, es un paraíso salvaje, el cual puedes disfrutar tanto de playas como de islas desiertas, pero el atractivo más grande que tiene esta parte de filipinas es el buceo en sus aguas, donde nos encontramos con una gran variedad de peces multicolor.

Las puestas de sol son fantásticas, y los colores del cielo cambian constantemente de un momento a otro, por lo cual es un paraíso que no te puedes perder en unas vacaciones, en especial si quieres disfrutar de toda la fauna y flora que tiene Filipinas para ofrecernos.

Disfrutar de las playas en Boracay

Si lo que quieres es unas vacaciones llenas de playa, sol, arena y un ambiente bastante relajado, en unas playas de arena blanca que combinan perfectamente con el color turquesa del mar, entonces Boracay es tu destino perfecto en Filipinas.

Este destino turístico es recomendado tanto por los locales como por los turistas que ya han visitado el sitio, porque puedes disfrutar de unas vacaciones relajantes, o también puedes disfrutar de unas vacaciones llenas de fiestas, porque tienen grandes actividades nocturnas como los bailarines de fuego por la noche, haciendo que puedas disfrutar mucho de tus vacaciones.

Manila la ciudad para cargarte de la cultura de Filipinas

Manila es uno de los destinos turísticos más famosos de Filipinas, y en el cual puedes disfrutar de toda la vida cultural que tiene esta parte del mundo para ofrecernos. En unas vacaciones no puedes dejar de pasar por Manila, porque cuenta con una gran multitud de ambientes que hacen que puedas conocer a fondo toda la cultura.

Cada barrio cuenta con su propio ambiente, y todos son diferentes entre sí. En algunos lugares te encontrarás con muchas personas, comercios y bullicio, mientras que en otros puedes disfrutar de completa calma, siendo un lugar perfecto para todos los gustos, sin importar si en tus vacaciones estás pensado ir a empaparte de la cultura, o si prefieres ir a meditar, porque encontrarás todas las actividades que quieras.

De hecho por mucho que pueda sorprender, Filipinas es un país muy amigable con las mujeres, hace poco salía una noticia hablando sobre una ciudad que empezará a multar a los que hagan comentarios despectivos sobre mujeres. Algo impensable en España en estos momentos ¿Verdad?

Visita las hermosas Islas Bisayas

Se trata de un conjunto de islas en el centro de Filipinas, en las cuales puedes encontrar muchas actividades por hacer. Por ejemplo, puedes ir a la Isla de Negros, donde podrás disfrutar de nadar con las tortugas.

Por otra parte, en Bohol, podrás admirar los tarseros y las colinas de chocolate. Su nombre esta derivado del color que adquieren las colinas en otoño. Por último, no puedes dejar de visitar la ciudad de Cebú, que es la segunda ciudad más grande de Filipinas, y donde puedes encontrar múltiples lugares para bucear.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad