¿Merece la pena comprar un photocall?

En estos últimos días son muchos los que están acabando el colegio o incluso la universidad, y aunque obviamente la mayor parte de la población activa no tiene ni un día de vacaciones hasta el mes de agosto es obvio que los más pequeños ya están contentos esperando su gran verano.

Es por eso que son muchos los que se plantean crear una fiesta hawaiana, hippie o lo que sea; con tal de celebrar lo que viene: 3 meses de sol, playa y disfrute. En este post hablaremos de los photocall ¿Merece la pena comprar uno? Lo veremos en este post.

comprar un photocall de fiesta

Aprende cómo comprar un photocall de fiesta al mejor precio

¿Merece la pena comprar un photocall de fiesta?

La respuesta es fácil, por supuesto que merece la pena.

Al fin y al cabo una fiesta es para pasarlo bien, al menos así lo tomamos en nuestro caso y seguro que en el tuyo también. Es por eso que nos parece muy necesario contar con el día después, esas fotos que nos ayuden a recordar lo bien que lo hemos pasado. Sobretodo esto es importante si nos lo hemos pasado “tan bien” que hasta nos hemos tomado un par de copas de más.

Este es sin duda el primer motivo por el que merece la pena comprar un photocall de fiesta. El resto son las risas que os echaréis durante las fotos y por supuesto lo personalizado que lo podréis tener para que vaya al máximo detalle.

¿Dónde puedo comprar un marco personalizado de este tipo?

Sin duda internet es tu amigo en este tipo de compras, y es que al conseguirlo por internet podrás tener un excelente ahorro que te permitirá destinar tu dinero a otras partidas como pueden ser la bebida, los confetis, la comida o todo lo que se os ocurra ¡La imaginación en fiestas no tiene límite!

Un sitio donde te recomendamos mucho comprar es en Photocall.party ya que tienen todo tipo de photocall personalizados. Lo cierto es que son amigos nuestros pero al Cesar lo que es del Cesar, son súper detallistas y tienen una de las mejores imprentas del País Vasco, por no decir que de toda España.

Es por eso que nuestra primera recomendación tiene que ir para ellos, así que si vas de nuestra parte avísales y seguro que te hacen un descuento en la compra de tu photocall ¡Ya lo verás!

¿En qué tipo de eventos y ocasiones suele funcionar mejor?

Baaah, puedes verlo en todo tipo de eventos, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas; por supuesto pasando por cumpleaños y bautizos. Según nos dicen nuestros amigos también suele ser muy común encontrarte uno en una fiesta de empresa de esas que se suelen hacer en fin de año.

Sin duda sirven para crear un buen ambiente y mejorar la confianza dentro de un grupo de personas, así que no te preocupes por el evento ya que comprar el photocall os va a ayudar a mejorar vuestra relación y de paso guardar un par de selfies peligrosos para tus compañeros, que te vendrán genial para amenazarles cuando te hagan algo jeje

Y de photocall ¿Cuáles son los mejores diseños?

Esto es difícil, lo cierto es que hay una barbaridad de diseños diferentes entre los cuales elegir, nosotros te recomendamos que sobretodo te fijes en los siguientes:

  • Photocall con temática redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube…
  • Fondos con temáticas como flamenco, fiestas hippies
  • 100% personalizados por ti, siempre son los mejores porque son los que más gustan a los invitados

En fin, los photocall baratos pueden traer cola, ya que hablar de este tipo de productos puede ser el cuento de nunca acabar. Por el momento ya te hemos dado un montón de consejos a tener en cuenta cuando vayas a hacer la compra de tu photocall al mejor precio. Otro aspecto que deberás considerar son el precio y el envío, procura comparar entre diferentes tiendas y elige la que más te convenga de precio sin olvidar la calidad, ya sabes.

Nos vemos en el siguiente artículo, muchas gracias por seguirnos!

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad