Buenas tardes a todos, hoy vengo con un nuevo post en el que os voy a contar las ventajas que supone el tener un negocio online que nos permita vivir integramente de internet y por qué debéis empezar a formaros para tener el vuestro.
En primer lugar me gustaría destacar que vivir de internet no es un capricho de unos años o de una temporada, internet es el futuro y creo que está ya con nosotros y va a despegar por completo en poco tiempo.
Es algo claro que internet cada día cobra más importancia, cada día veo más competencia y más gente que quiere meterse en este maravilloso mundo, cosa que a mi me parece genial y algo lógico porque la verdad es que la calidad de vida en este sector para mi es incomparable.
Confío en que pronto todos tendrán que adaptarse a internet si quieren seguir teniendo un negocio offline ya que cada vez son más las empresas que apuestan por las ventajas de la vida online, por ejemplo en el sector de las bodas se ha notado muchísimo.
Ventajas de internet
Internet representa la libertad, en mi opinión no hay nada comparable con sentirte libre.
Obviamente no todos los trabajos online pueden estar relacionados con la libertad ya que por ejemplo tener una tienda online que nos exija estar todo el día pendientes no es que se diga ser libre.
De todos modos veo que hay muchos estilos de negocio online, no es lo mismo tener un blog personal en el que vendes infoproductos que tener una página de afiliación,
En ambos casos trabajarás duro pero uno es más pasivo que el otro, pero por encima de todo lo que me gusta es que da lo mismo si trabajas de noche, de día o de tarde porque depende totalmente de ti.
También es interesante el hecho de poder trabajar desde donde tú quieras, lo mismo da que estés en tu casa con pijama, en un coworking de tu ciudad o en las bonitas playas de Tailandia, a largo plazo te aseguro que esto es vida.
Como vivir de ello
Primero debemos encontrar una musa ¿Qué es una musa? Muy sencillo, se trata de encontrar un producto que podamos vender de forma sencilla.
Por ejemplo para nuestra primera prueba puede ser un infoproducto, por ejemplo un ebook o un vídeo curso sobre algo que se nos de bien.
¿Por qué son interesantes los infoproductos como ebook y cursos? Bien sencillo, el coste de promoción es bajo y unitario, es decir, no tienes que pagar por cada unidad que vendes.
Si tardas 10 horas en hacer un ebook y tu hora vale 10 euros has gastado 100 euros en hacer tu ebook, a partir de ahí no hay más gastos porque todo es beneficio puro.
Esto es muy interesante pero no termina aquí, una vez tengamos nuestra musa debemos tener una plataforma para vender el producto como sendowl o similares.
Haremos promoción de nuestro ebook y después todo irá subiendo, eso es una musa y será la que te pague tu verdadera libertad!
Animo y si fallas la primera vez, sigue intentándolo!



Aún no hay comentarios.