Pues si, así es, seguro que de vosotros el que más y el que menos habrá aprovechado estos meses de verano para irse por ahí de vacaciones.
Seguro que os ha ido genial y que estáis ya medio deprimidos por vuestra vuelta al colegio, trabajo, rutina…la verdad es que no suena demasiado tentador ¿No?
Sería mucho mejor vivir de vacaciones eternas pero a no ser que te toque la lotería se hace complicado y al menos en mi caso no ha sido así, por lo que toca volver al curro y seguir trayendo contenido al blog.
Este verano he trabajado bastante a decir verdad, el único mes que se me ha quedado un poco huérfano ha sido agosto que he pasado la mayor parte del tiempo fuera y no he tenido manera de encontrar un lugar de trabajo en el que sentirme cómodo y dedicarme a mis webs.
Trabaja en lo que te gusta y…
Si, esta famosa frase es muy común en el mundo online: trabaja en lo que quieres y jamás tendrás que trabajar.
¿Es esto así? Creo que no del todo aunque la vuelta a casa era algo que me apetecía bastante porque quería tener tiempo para mi y para mejorar mis negocios on line aunque agradezco este mes de descanso y desconexión, ahora vuelvo con las pilas cargadas, nuevas ideas y un montón de fuerza.
Eso si, reconozco que volver a una fábrica o a un bar tiene que ser más duro que lo mío, que trabajo en casa con todas las comodidades jejej
Qué viene en el futuro
Vamos a crear un blog de calidad, espero que estés presente en la segunda temporada de este pequeño blog sobre marketing online porque quiero darlo todo y traer nuevos casos de éxito para compartir con vosotros.
Estoy seguro que os va a gustar el modo del que voy a escribir este nuevo año, ya veréis cuanto contenido para ayudaros a crear un negocio online rentable que os permita vivir un estilo de vida diferente.
Os espero en esta, mi casa para tratar sobre marketing digital



Aún no hay comentarios.