Grupo de Investigación Reconocido

Diapositiva 2

Investigadores

En esa página les presentamos a los miembros y colaboradores del Grupo de Investigación. Se precisan las líneas de investigación de cada uno y las áreas geográficas (y los idiomas) sobre los que trabajan:

Miembros investigadores de la USAL

• Prof. Dr. Raúl Sánchez Prieto (investigador responsable del grupo): Lingüística mediática; Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Balcanes (alemán, neerlandés, búlgaro, serbocroata).
  • Prof. Dr. Jesús Fernández González: ELE (español, inglés, alemán)
  • Prof. Dr. José Luis Herrero Ingelmo: ELE (español, inglés)
  • Dr. María Egido Vicente: Lingüística mediática, turismo; Alemania, Austria, Suiza, Italia, Portugal (alemán, italiano, portugués).
  • Dr. Juan Manuel Martín Martín: Cultura y literatura; Alemania, Austria, Suiza (alemán).
  • Dr. Josefina Velasco Menéndez: Lingüística; Rusia (ruso)
  • Dr. Rubén Fernández Álvarez: Geografía del turismo; Reino Unido, Portugal (inglés, alemán, portugués).

Miembros investigadores de otras universidades

• Prof. Dr. Germán Ruipérez (UNED)
  • Prof. Dr.  Carmen Gierden (Universidad de Valladolid): Lingüística; Alemania, Austria, Suiza (alemán).
  • Prof. Dr. María Teresa Sánchez Nieto (Universidad de Valladolid) : Lingüística; Alemania, Austria, Suiza (alemán).
  • Prof. Dr. An vande Casteele (Vrije Universiteit Brussel): Lingüística; Bélgica, Países Bajos (neerlandés)
  • Prof. Dr. Francisco Javier Montiel Alamont (Karlshochschule Karlsruhe): Economía; Alemania (alemán).
  • Dr. Paloma Sánchez Hernández (Universidad Complutense de Madrid): Lingüística; Alemania, Austria, Suiza (alemán).
  • Dr. Christiane Lebsanft (Universidad Rey Juan Carlos): Traducción; Alemania, Austria, Suiza (alemán).