DEBATE (59s)

12/03/18, 22:22

En el día de hoy se plantean realizar 3 debates, como somos 7 alumnos, nos dividimos en 3 grupos (2, 2 y 3),  vamos a tener media hora, para preparar cada uno de los debates, por grupos la 1ª media hora la dedicamos a preparar el debate en el que somos moderadores (en nuestro grupo el tema en el que somos moderadores, es en el tema de la clase invertida), la 2ª media hora cada grupo prepara el debate en el que le toca ser parte a favor (en nuestro caso la gamificación, el uso del móvil en clase), y la última media hora nos toca preparar a cada grupo el tema del debate en el que tenemos que estar en contra (en nuestro caso, la evaluación, coevaluación, heteroevaluación, evaluación sumativa, evaluación por rúbricas).

Una vez preparados los debates, empezamos con los mismos, cada uno de ellos cuenta de 15 minutos para realizar, y al final del mismo sacamos unas conclusiones sobre las cosas indicadas a favor y en contra de los temas tratados; cualquiera de estas cuestiones tratadas, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, que es la que hemos sacado a la luz, desde el punto de vista de profesores, alumnos, familias, y la colaboración de los centros.

1362  debate

Las conclusiones de nuestros debates prefiero no exponerlas, para que vosotros os plantéis dichas cuestiones y saquéis vuestras propias conclusiones, a favor de las distintas técnicas y en contra.

Nuevo comentario

*