USO DEL MÓVIL EN CLASE DE FÍSICA.

18/12/17, 22:39

Hoy hemos llegado a clase, y nos han dicho sacar el móvil y con 2 aplicaciones, una diseñada por profesores de la Universidad de Valladolid, hemos estado realizando medidas con el móvil, teniendo en cuenta los vectores x, y, z. hemos movido el móvil, hemos saltado con él, lo hemos dejado caer, nos hemos subido a 2 ascensores, y hemos estando realizando diferentes medidas, ¿a que os doy envidia?. Imaginar aplicar esto con alumnos de Secundaria, éxito asegurado.

Con la otra aplicación hemos realizado medidas de frecuencia de sonido, viendo como se acoplan las ondas, todo realmente divertido, y como siempre aprendemos sin darnos cuenta, y sin estar obligados.

De momento me despido hasta la nueva entrada, próximo destino: Parque de atracciones de Madrid, donde aplicaremos las técnicas de medida con el móvil que hemos aprendido en el día de hoy, ya os contaré la experiencia, pero suena como todo en esta asignatura, realmente divertido.

Nuevo comentario