Se confirma finalmente la adjudicación del proyecto por concurso internacional a la compañía suministradora de sistemas de vigilancia. Por el cual afianza su posición como una de las empresas más importantes del mundo en este sector.
Se trata de un acuerdo comercial de gran importancia, ya que la implantación de este sistema de vigilancia afecta a gran parte de África, Arabia Saudí y parte del Índico. De esta forma podrá controlarse más eficazmente el espacio aéreo en esta parte del planeta, pudiéndose evitar catástrofes tales como el accidente aéreo de la compañía Malasyan Airlines ocurrido en el año 2014 en la zona de Singapure. Cuando dicho aparato se perdió literalmente de los radares, y no pudo verificarse el lugar exacto del impacto, ni la recuperación de las cajas negras para su posterior investigación.
Se podrá también verificar el estado de las naciones en el radio de acción operativo del sistema ya así prevenir o controlar diferentes situaciones o acciones terroristas que están bastante presentes en estos países.



Aún no hay comentarios.