Después del acuerdo producido entre el gigante tecnológico Microsoft y el Departamento de Defensa americano por la implantación del nuevo sistema operativo de la compañía en todos y cada uno de los ordenadores, vemos que una vez más se refleja la colaboración entre el estado americano y la multinacional en un tema tan delicado como la seguridad nacional y la lucha contra los ataques informáticos.
De esta forma, el ministerio podrá homogeneizar y trabajar con el mismo software en todos sus equipos, lo que facilitará el aprendizaje de su uso traducido posteriormente con una mayor eficiencia informática y comunicativa. Podemos concluir por tanto, que la empresa ha dado un paso correcto al retroceder sobre sus pasos con este nuevo software después del descalabro que tuvo con W8, dándose cuenta de esto comenzando a implantar actualizaciones obligatorias para implantar W10 en todos los equipos lo antes posible. Aunque algo de ayuda del gobierno nunca viene mal, no?
(18Feb2016)El Departamento de Defensa de EEUU instalará Windows 10 en 4 millones de PC. CIO España. http://www.ciospain.es/aapp/el-departamento-de-defensa-de-eeuu-instalara-windows-10-en-4-millones-de-pc




Aún no hay comentarios.