“Los bancos son como los culos, todos tenemos al menos uno”

Miguel Olivares, director general creativo de La Despensa, nos presentaba así la estrategia creativa que han llevado a cabo para Fintonic, una nueva start-up para poner en forma a tus finanzas. La agencia se salta los tópicos de la publicidad financiera y apuesta por una peculiar campaña en la que los culos son el centro, porque “aunque todos tenemos una hucha, pocos sabemos ahorrar”.

Fintonic es una herramienta web gratuita que unifica todas las cuentas, tarjetas, préstamos e inversiones del usuario en un solo lugar. Gestiona y  muestra sus gastos por categorías, ayudándoles a ahorrar. Además, el site cuenta con Fintest, una divertida herramienta diseñada por la agencia que calcula de forma aproximada cuánto gasta y cuánto puede ahorrar el usuario registrándose, ofreciendo el resultado en euros, pero también en pinchos de tortilla, cañas o gintonics.

Hasta ahora la campaña sólo se compone de Fintest y un divertido viral, pero estamos a la espera de más sorpresas.

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mnavazoga

About mnavazoga

Estudiante de Gestión de PYMES y a un paso de ser graduada en Publicidad y Relaciones Públicas.

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