La ONG Acción contra en Hambre y la agencia de publicidad Shackleton llevan tiempo trabajando juntos para demostrarnos que no les gustan los problemas alimenticios que sufren los niños en el Tercer Mundo.
En 2011 nos sorprendieron con la campaña, “No me gusta”, que denunciaba la falta del agua en países subdesarrollados, y con una de las grandes triunfadoras del Festival El Sol 2012, “Experimento Comparte”. En abril de este año, los comentaristas deportivos de Cadena Ser se unieron a la ONG creando una iniciativa para recaudar fondos contra la desnutrición aguda infantil, cantando “Goles contra el hambre”.
Ahora, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, es el actor Pepe Sancho el que se suma a la causa rememorando el discurso antibelicista de Charles Chaplin al final de El Gran Dictador presentando “La Dictadura del hambre”, que pretende denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos: la que acaba cada día con la vida de 10.000 niños y las esperanzas de futuro de millones de personas.



Se han bloqueado los comentarios.