A dramatic surprise on a quiet square

“Your daily dose of drama” fue el slogan escogido por la agencia Duval Guillaume para esta campaña del canal TNT belga. La pieza central, una cuidada y sorprendente acción de street marketing, se ha convertido en el segundo viral más visto de la historia, llegando a los 23 millones de visitas en menos de una semana  (sólo […]

Comentarios { 0 }

Que la fuerza te acompañe

El mini Darth Vader de Volkswagen se convirtió en el viral más visto de todos los tiempos. La versión corta del spot (para televisión), se estrenó durante la Super Bowl de 2011 y desde entonces no ha parado de recibir visitas. La agencia, Deutsch Inc, acompañó esta pieza central de la campaña con una estrategia […]

Comentarios { 0 }

Copywriter vs. Art Director

La Diseñadora Amanda Jakubik, colaboradora de la revista Trendland, nos dejaba este verano una divertida colección de gráficas sobre los tópicos y los piques de los miembros del departamento creativo de una agencia, los copys vs. los artes. Para los que no estén familiarizados con la jerga publicitaria y para explicarlo de forma sencilla, un […]

Comentarios { 0 }

“Los bancos son como los culos, todos tenemos al menos uno”

Miguel Olivares, director general creativo de La Despensa, nos presentaba así la estrategia creativa que han llevado a cabo para Fintonic, una nueva start-up para poner en forma a tus finanzas. La agencia se salta los tópicos de la publicidad financiera y apuesta por una peculiar campaña en la que los culos son el centro, […]

Comentarios cerrados

La dictadura del hambre

La ONG Acción contra en Hambre y la agencia de publicidad Shackleton llevan tiempo trabajando juntos para demostrarnos que no les gustan los problemas alimenticios que sufren los niños en el Tercer Mundo. En 2011 nos sorprendieron con la campaña, “No me gusta”, que denunciaba la falta del agua en países subdesarrollados, y con una de las grandes […]

Comentarios cerrados
Sucia pesadilla: La última noche de las pelusas

Sucia pesadilla: La última noche de las pelusas

Aprovechando la cercanía de Halloween, LG ha lanzado una nueva campaña de animación online para su Hom-Bot Square, el único robot aspirador cuadrado del mercado, que parece tener todo lo necesario para convertirse en un potente vídeo viral. Como si de un trailer se tratase y con claros guiños al estilo del cineasta Tim Burton, […]

Comentarios cerrados
Política de privacidad