Miguel Fernández Marcos
Aulas de informática - Facultad de Derecho

Diapositiva 3

Taller de creación de páginas web personales en Diarium

El taller tiene una orientación marcadamente práctica y tiene como objetivo que cada participante del taller cree su página web personal en Diarium.

Diarium está basado en el sistema de gestión de contenidos WordPress y permite crear, configurar y mantener un sitio web de forma sencilla y amigable para el usuario.

Tema 1: Diarium como gestor de páginas web personales

En este primer tema aprenderemos a acceder a Diarium, a movernos en el entorno de administración de nuestro espacio personal y a activar el aspecto básico de nuestra página web.

Tema 2: Definición de la estructura y desarrollo de los contenidos de una página web personal en Diarium.

El segunda tema aporta una serie de claves para la organización del contenidos de una página web personal.

Tema 3: Manos a la obra. Creación de la página web.

En el tercer tema usaremos el trabajo realizado en el tema anterior para crear un sitio web completo. Aprenderemos a crear páginas, añadir imágenes, crear entradas del blog y a incrustar vídeos de YouTube.

Tema 4: Comparte el resultado.

Este tema consiste únicamente en un foro para publicar la dirección web (URL) de tu página web personal y compartirla con los demás participantes en el taller.

mfm

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.