José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Cita

Acceso a la presentación

Dispositivos móviles y bibliotecas: la experiencia de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Presentación en XIII Jornadas Españolas de Documentación. FESABID 2013.  La Universidad de Salamanca fue la primera institución en España en disponer de una aplicación para dispositivos móviles de sus bibliotecas, que lanzó a finales de 2011. Además, su portal web se encuentra adaptado para su consulta desde teléfonos o tabletas. Se presentará la estrategia de contenidos móviles de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, que además de la app Biblio USAL y de la adaptación del portal bibliotecas.usal.es incluye el acceso al catálogo móvil vía Worldcat Local y la consulta a libros electrónicos a través de la plataforma CIELO/Xebook.
Presentación: 24 mayo 2013.

[slideshare id=21850206&doc=usalmovilesfesabid-130524131234-phpapp02]

Merlo

, ,

Se han bloqueado los comentarios.