4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Escritura automática: inspirado en el trabajo de Sharon Hayes. (Metodología del proyecto II).

“¿Hay alguien ahí? ¿Qué hago aquí? ¿Busco algo? ¿Dónde quiero llegar? ¿Hace cuánto que estoy aquí? ¿Quiero quedarme? ¿Recuerdo la última vez que dormí? ¿Soñé algo? ¿Estabas conmigo? ¿Lo estás ahora? ¿Lo has estado alguna vez? No, en serio, ¿dónde estás? ¿A dónde voy? ¿Queda mucho para llegar? ¿Es un sitio mejor? ¿Habrá alguien conmigo? ¿Me acompañas? ¿No crees que sería divertido? ¿Qué quieres hacer? Y ahora, ¿qué haces? ¿Estás solo? Y yo, ¿lo estoy? ¿Vienes? ¿Dónde estoy? ¿Qué me apetece hacer? ¿Hace cuánto que no salgo? ¿Cuánto tiempo llevo haciéndome preguntas? ¿Vienes a jugar? ¿Me respondes? ¿Quiero que me respondas? ¿Alguien quiere saber la verdad? ¿Quiero? ¿Qué has comido? ¿Qué si he comido? ¿No lo recuerdas? ¿A cuántos kilómetros estás? ¿Y ahora? ¿Te alejas? ¿Me acerco? ¿Nos vamos? ¿Juntos o separados? ¿Cuándo termina esto? ¿Vamos al parque? ¿Habrá flores? ¿Parece que va a llover? ¿Qué quieres? ¿Caminamos? ¿Hay alguien ahí?”