07.03.2013
Primavera Business Software Solutions es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales dirigidas a PYMES y a grandes empresas. Creada en 1993, cuenta con más de 40.000 empresas clientes.
Recientemente, esta empresa ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación empresarial (Sales Analytics) que consiste en el análisis de las ventas a través de dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod Touch, iPad…).Esta nueva App permitirá consultar, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los resultados de ventas atendiendo a diferentes variables como por ejemplo: periodo, zona geográfica o cliente. Además, permite acceder a las ventas totales que lleva la empresa desde el inicio del año, tanto por meses como por semanas, pudiendo comparar con la información del año anterior. Otra posibilidad que ofrece Sales Analytics consiste en recibir e-mails que incluyan tablas y gráficos sobre las ventas con el objetivo de disponer de la información lo más rápidamente posible y compartirla con el resto de miembros de la organización para una eficaz y mejor toma de decisiones.
La aplicación está altamente integrada con el ERP de PRIMAVERA y forma parte de la oferta de Cloud Services que esta empresa está desarrollando bajo la marca ELEVATION. Para disponer de Sales Analytics debe realizarse un proceso de suscripción a través del “User’Space” presentado por la empresa en Enero de este año.
http://www.erp-spain.com/articulo/73390/erp/todos/primavera-bss-presenta-una-aplicacion-movil-de-analisis-de-ventas-





Aún no hay comentarios.