Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
MASTER EN PATRIMONIO TEXTUAL Y HUMANIDADES DIGITALES
Instituto de Estudios Medievales, Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd)
 
Logo master

Convocatoria de la Junta y Castilla y León de ayudas de matrícula para Máster durante el curso 2016/17

 

La Junta de Castilla y León ha convocado  ayudas para la realización de másteres universitarios durante el curso 2016/2017, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

La cuantía de la ayuda se corresponderá con el importe de las tasas académicas en másteres universitarios impartidos por las universidades públicas de Castilla y León cuyos planes de estudio consten de un máximo de 60 créditos ECTS.

Las condiciones generales para poder ser beneficiario son:

v  Estar en posesión del título universitario que de acceso al máster universitario que desee cursar.

v  Estar matriculado antes del plazo de presentación de solicitudes en uno de los másteres universitarios cuyos planes de estudio consten de un máximo de 60 créditos ECTS ofertados por las universidades públicas de Castilla y León

v  Figurar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El plazo de presentación de la solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2016.

La solicitud se debe cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León www.educa.jcyl.es/universidad  y en la sede electrónica de la mismawww.tramitacastillayleon.jcyl.es

Lugar y forma de presentación: una vez cumplimentada la solicitud se deberá imprimir el modelo de formulario generado por la aplicación en formato PDF y presentarlo con la firma del solicitante, preferentemente en el Registro de la Consejería de Educación (Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n. 47014 Valladolid) o en las oficinas de Registro de la Junta de Castilla y León.

Podrá presentarse igualmente por cualquier medio de los establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de forma telemática si el solicitante dispone de firma electrónica.

El Registro de la Universidad no es válido a efectos de presentación de estas solicitudes.

Estas ayudas son incompatibles con el disfrute de las que anualmente convoca para la misma finalidad el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como con cualquier otra ayuda de entidad pública o privada.

Para cualquier duda o consulta adicional los interesados pueden llamar al teléfono de información de la Junta012 - (902 910 012 si se llama desde fuera de la Comunidad).

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional