INTERIORES CON LUZ ARTIFICIAL
1. Grabar 50 segundos de barras
2. Planos general fijos con:
3. Planos de algo o alguien:
- PG
- PM:
i. Plano con trípode
ii. Plano con cámara en mano
iii. Plano con cámara en mano utilizando el estabilizador de imagen
4. Movimientos de cámara:
- Panorámica H:
i. Colocando el shutter en 1/25
ii. Colocando el shutter en 1/50
iii. Colocando el shutter en 1/4000
- Panorámica V:
i. Colocando el shutter en 1/25
ii. Colocando el shutter en 1/50
iii. Colocando el shutter en 1/4000
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
EXTERIORES CON LUZ NATURAL
1. Grabar 50 segundos de barras
2. Planos general fijos con:
3. Planos de algo o alguien:
- PG:
i Diafragma muy abierto (imagen sobreexpuesta)
ii Diafragma correcto
iii Diafragma muy cerrado (imagen oscura)
iv Plano de objeto lejano utilizando zoom digital (dinámico en el manual)
- PM:
i Sin filtro de densidad neutra
ii Con filtro de densidad neutra 1/4
iii Con filtro de densidad neutra 1/16
4. Movimientos de cámara:
- Panorámica H:
i Colocando el shutter en 1/25
ii Colocando el shutter en 1/50
iii Colocando el shutter en 1/4000
- Panorámica V:
i Colocando el shutter en 1/25
ii Colocando el shutter en 1/50
iii Colocando el shutter en 1/4000
5. Plano con enfoque selectivo: colocamos dos objetos o personas juntas y hacemos un enfoque selectivo de uno al otro (Foco a 0 ó ∞)
6. Total o DECLARACIÓN de una persona 30s con audio mezclado utilizando micro de mano
7. Total o DECLARACIÓN de una persona 30s con sus correspondientes audios independientes (MICRO CH1 y AMBIENTE CH2)


