Hola a todos de nuevo!
Como ya habréis visto publicado esta semana en redes sociales como facebook o twitter, Movistar nos invitaba al cine esta mañana , Domingo, día 9 de Marzo, con objetivo de promocionar sus nuevos productos.
Daba igual que fueramos clientes o no, si llegábamos entre las 10.30 y las 11.00 de la mañana, horas a las que estaba establecido que abrirían los cines, optaríamos a dos entradas por adulto hasta que se completase el aforo de la sala.
Eso sí, como os podréis imaginar, la cartelera no ha sido la misma de siempre, ha sido levemente modificada, más bien, levemente reducida, y sí, entre las películas que se ha optado por eliminar de esta promoción se han encontrado Gravity, El lobo de Wall Street ,Las aventuras de Peabody y Sherman y Futbolín. ¿Un comportamiento estratégico verdad?
-Gravity ha sido ganadora de 7 Oscars en la pasada gala del 3 de Marzo, tras la cual su audiencia se ha incrementado en un 80%.
-El lobo de Wall Street, que aun estando en cartelera desde el 17 de enero y a pesar de las críticas, se mantiene en el quinto puesto del ranking a día de hoy.
-Las aventuras de Peabody y Sherman, película de ciencia ficción infantil que se ha estrenado ayer, día 7 de Marzo, y al igual que Futbolín, con muy buenas críticas.
El facebook de El Centro Comercial EL TORMES ha publicado que han asistido más de 1500 personas, pero, yo me pregunto:
¿Realmente habrá funcionado esta estrategia de Movistar?
¿Los espectadores habrán prestado atención a esos anuncios, interesándose más por sus nuevos productos, o simplemente se habrán aprovechado de la promoción para ir gratis al cine ?
Ranking Español Cartelera semana 24/02 – 2/03





Aún no hay comentarios.