La compañía Apple ha anunciado una nueva herramienta, se trata de un instrumento que permite utilizar el sistema operativo y las funciones de Apple en el coche.
Se debe señalar la importancia y el número de seguidores que tiene la compañía Apple, y por tanto para muchos de estos seguidores de la marca se trata de una gran innovación. Se deberán analizar los resultados de venta con estos nuevos dispositivos en los vehículos para poder comprobar el grado de fidelidad de los clientes de Apple y la importancia que el cliente le da a poder utilizar las funciones de Apple en su automóvil. Además se debería analizar si es una novedad útil e importante para el cliente.
Se puede tratar de una estrategia de Apple encaminada a impulsar mas ventas es sus iPhone, ya que si pensamos que esta nueva herramienta en los automóviles se va a incorporar en muchas marcas de coches, los clientes que busquen un nuevo vehículo pueden verse influenciados por este nuevo instrumento, y a su vez, para que le pueda ser útil pensará en adquirir los modelos de iPhone que permitan utilizar este dispositivo.
¿De qué se trata? Con esto se busca que los usuarios de iPhone puedan realizar funciones como: enviar o recibir mensajes, escuchar la música de su iPhone, realiza llamadas… Por lo tanto facilita muchas funciones a los clientes mientras conducen, reduciendo la distracción y de forma sencilla.
¡Las últimas tecnologías llegan a los automóviles!





Aún no hay comentarios.