Ingredientes necesarios:
-Spaguettis / Macarrones / Cualquier otro tipo de pasta
-Agua
-Sal
-Aceite
-Salchichas
-Tomate
PASO 1
Para empezar vamos a poner una olla pequeña en el fuego, en la que echaremos el agua necesaria para cocer la pasta. Para saber cuánta agua necesitamos utilizaremos como medida un vaso de cristal o similar. En este caso serán necesarios dos vasos de agua, aproximadamente.
Además del agua también echaremos en la olla un poco de aceite y de sal.
PASO 2
En cuanto se caliente el agua, echaremos la pasta para que se vaya cociendo (la cantidad a echar va en función del gusto personal).
PASO 3
Cuando observemos que la pasta se ha cocido correctamente procederemos a depositarla en un escurridor para eliminar los restos de agua que se hayan podido quedar en la olla.
PASO 4
Mientras la pasta se encuentra en el escurridor volveremos a coger la olla y a ponerla de nuevo en el fuego, a continuación echaremos otro poco más de aceite y las salchichas y/o bacon u otra carne similar que se haya elegido para combinar con la pasta.
De este modo, con una cuchara de madera o elemento similar iremos removiendo las salchichas en la olla para que se vayan haciendo con cuidado, vigilando que no se quemen.
PASO 5
Cuando comprobemos que las salchichas estan ya hechas rápidamente volveremos a coger la pasta que se encontraba en el escurridor y la volvemos a verter en la sartén. Seguidamente cogeremos el tomate y realizaremos la misma operación.
Finalmente solo queda remover todo bien en la olla y ya estará listo para servir.




Aún no hay comentarios.