Con este post voy a iniciar todos los briconsejos útiles que se van aprendiendo con el tiempo en este tipo de experiencias de carácter universitario, compartiendo piso o similares.
Algunos de ellos en principio pueden sonar un poco tontos o incluso cosas básicas que en principio se dan sabidas, pero realmente puede sorprender la cantidad de gente que desconoce muchos de ellos.
Este primer briconsejo va dedicado a todos aquellos “cocinillas” que son, pueden o en algún momento han sido considerados de tipo “peligroso” para utilizar una cocina… ¡¡Es broma!! Pero es una cosa a contemplar bastante importante.
BRICONSEJO I
Nunca, jamás de los jamases, cuando estés cocinando algo con aceite… bajo ningún concepto se te ocurra arrojar o echar los alimentos a cocinar cuando el aceite esté demasiado caliente o ponerlo a calentar “una hora” antes de querer ponerte a utilizarlo, porque puede saltar estando muy caliente y dejarte la cocina echa un desastre, que te caiga a la ropa o que te salpique en la piel, y sí, eso puede resultar muy doloroso e incluso abrasarte o provocarte una quemadura.



Aún no hay comentarios.