Blog de marionegro
UNDERGROUND

Por favor añade algunos posts al deslizante (slider) usando el tipo de post "Diapositiva"

SDJ CREW

La SDJ Crew es un grupo perteneciente a Vitoria(País Vasco) aunque tienes raices madrileñas.Destacamos a Sore y Sr.Gris,también han trabajado con otros artistas como NY(MDE-CLICK) o incluso Eneko y Gareta(FUCKIN’ MANIACS),aunque se estan dando a conocer considerablemente,siguen fieles a sus credenciales y a la manera de componer sienten indiferencia hacia las personas que puedan llegar a criticar su trabajo. A mi modo de ver, hacen una música que no he escuchado hasta el momento,es diferente a lo que se entiende por rap a dia de hoy,lo que les convierte en un grupo muy original que cada vez suena mas en la Península.

Aqui dejo un documental publicado en el que podeis apreciar mejor la esencia de este grupo:http://www.youtube.com/watch?v=SNRKL4wecrQ.

Canciones destacadas:

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.