Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
SIEMPRE CONECTADA
Lo último sobre tecnología
 

Telefónica refuerza su oferta para empresas ante una nueva batalla por las pymes

Telefónica

Como ya sabemos, las empresas grandes se encuentran en una fase madura respecto a las TIC, ya que se asociaba el gran tamaño con una mayor gestión de las TIC, pero ahora la cosa ha cambiado. Las PYMES se han convertido en un segmento muy atractivo para el sector tecnológico, y con una curva ascendente por la cantidad de empresas en el mercado. Por eso, Telefónica ha implantado una nueva estrategia, donde su público objetivo serás las PYMES.

Para llevarlo a cabo, ha presentado Digital 1st, que es un empaquetamiento de sus servicios dirigidos a su público objetivo, con el objetivo de convertirse en el único proveedor de las pequeñas y medianas empresas. Digital 1st distingue tres ejes para conseguir la digitalización de las PYMES, y son:

  • Conseguir diferenciarse de la competencia gracias al Marketing Digital y al Business Intelligence
  • Aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas
  • Estar siempre disponibles para poder resolver los distintos problemas que surjan

Por último, hay que tener en cuenta que este segmento del mercado está en pleno auge, y que no solo Telefónica quiere introducirse como único proveedor, ya que días atrás Vodafone también presentó una oferta para las PYMES, que proporcionaba una digitalización segura con servicios cloud privada y pública y una atención personalizada dependiendo de los aspectos que quisieran destacar.

No sabemos a día de hoy quien acabará teniendo mayor cuota de mercado en este sector, lo que sí sabemos es que será una lucha continua, y que no ha hecho más que empezar.

Fuente: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180424/telefonica-refuerza-oferta-empresas-nueva-batalla-pymes/302220061_0.html

 

mariacelisgomez

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional