Sodexo, la compañía líder a nivel mundial de servicios de calidad de vida, va un paso más allá con su plataforma Rydoo, su corp-up, que permitirá ahorrar no solo tiempo, sino también dinero, a las empresas que decidan digitalizar la gestión de los gastos y viajes de negocios.
La compañía realizó una presentación en Barcelona junto a la Asociación Española de Financieros de Empresas, donde, a parte de mostrar casos prácticos de digitalización en empresas ya pertenecientes al grupo, tales como Deloitte o Henkel, señaló varios beneficios que tendría la implantación de esta plataforma. Entre ellos está la rápida implantación del modelo, ya que aseguran que en unas semanas podría estar funcionando. Por otro lado, se hace referencia a la integración de la plataforma con el ERP del cliente, y también al modelo de pago por el uso, ya que esto consigue un aumento del control del gasto de forma automatizada y digital gracias a la Agencia Tributaria, que ha conseguido homologarlo.
Por último, añadir que me parece una buena iniciativa, ya que a la hora de hacer un viaje de negocios no buscas complicarte, y básicamente lo que consigue Rydoo es facilitarte el viaje, sin colas, y sin problemas de rendición de cuentas.






Aún no hay comentarios.