Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Servicio de Promoción, información y Orientación (SPIO)

El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), es un servicio de atención a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y P.A.S.) que ofrece, de forma gratuita, información, orientación y asesoramiento en diferentes campos y materias.

USAL. SPIO Servicios

A través de sus 6 Puntos de Información Universitarios (P.I.U.) acerca y extiende sus servicios en todos los campus de la Universidad de Salamanca.

Además, es Centro de Información Juvenil (C.I.J.) reconocido por la Junta de Castilla y León y miembro del Grupo SIOU (Servicios de Información y Orientación Universitarios).

El Servicio de Promoción, Información y Orientación atiende las primeras demandas de información general y, en su caso, deriva a otras unidades, tanto del SPIO como de otros Servicios de la Universidad, aquellas otras de carácter más específico.

En esta web encontrarás, con más detalle, información sobre las unidades que componen nuestro Servicio, así como de las actividades y servicios que se realizan y gestionan desde el SPIO, como por ejemplo: alojamiento, información académica general, orientación psicopedagógica, asesoramiento en temas de normativa universitaria, intercambios lingüísticos, organización de la feria de bienvenida a estudiantes de la USAL, visitas y charlas a Institutos/Colegios y asistencia a ferias de educación, entre otras actividades.

El Servicio de Promoción, Información y Orientación tiene una oficina central, 3 Puntos de Información ubicados en los distintos campus universitarios de Salamanca y 3 Puntos de Información situados en los campus de Ávila, Béjar y Zamora.

CAMPUS DE ZAMORA
P.I.U. Campus Viriato
Avda. Cardenal Cisneros, 34
(1ª Planta Edificio Administrativo)