En el mes de junio,Pablo Alborán llega a su tierra, dispuesto a dejarse la piel en el escenario como en cada concierto de esta gira. Durante dos noches consecutivas,el artista actuó en su tierra, y volverá un mes más tarde para ofrecer un nuevo concierto en las Cuevas de Nerja.
Los días previos al doblete en su tierra, el artista se mostraba eufórico por las redes sociales, y es que sus ganas de llevar su tour TEЯRAL a su tierra, y si hay algo en él que nunca cambiará, es el cariño y aprecio a la ciudad que le vio crecer.
Pablo Alborán, expectante por sus conciertos en Málaga
El artista se dejó encima del escenario el alma por su tierra, disfrutando y entregándose al máximo, y haciendo que el público también se entregara de la misma forma. Durante dos noches seguidas, con todas las entradas agotadas, el artista hizo vibrar los miles de corazones que llenaron el Auditorio Municipal De Málaga.
Abriendo el concierto con “Está permitido” el artista comenzó a disfrutar de la gran noche que hizo pasar a todos aquellos que le esperaron impacientemente haciendo cola durante varios días, y es que no sólo el artista tenía ganas de que su tour aterrizase en Málaga.
Pablo Alborán – Bulerías, Málaga
Pablo Alborán – Intro + Está permitido
















Comentarios recientes