La ciudad catalana fue otra de las que pudo disfrutar de un triplete del artista, agotando todas las entradas en las tres ocasiones.
Primero, el 18 y 19 de junio, en los que el joven malagueño ofreció un verdadero espectáculo a todo el público que acudió al evento. Pero sin duda, de los tres, el más emocionante fue el 23 de octubre, en el que el artista finalizó su gira por nuestro país.
Habían sido numerosas las ocasiones en las que a Pablo se le había escapado alguna que otra lágrima encima del escenario, emocionado al ver a miles de personas entonando sus canciones, y esta ocasión no iba a ser menos. No fue una, ni dos las veces que el joven tuvo que dejar de cantar debido a la emoción, y es que con su tour, había llegado a todos y cada uno de los rincones de España, pero sobre todo, había hecho que miles de sueños se cumplieran. Y, ¿qué puede haber mejor para un artista que eso?
En repetidas ocasiones, el artista dijo en entrevista la emoción que le transmitía ver a tantas personas cantando sus canciones a coro junto a él, ver todo el apoyo y cariño que recibe tanto por las redes sociales como por cartas, el ver a toda la gente que iba a recibirle a estaciones y aeropuertos, o ver a esas personas llegando a hacer cola para su concierto durante un mes.
Esta, sin duda, ha sido una gira mágica, cargada de sueños e ilusión. Colas y espera. Nervios, lágrimas, risas, MAGIA.
PABLO ALBORÁN – BARCELONA 23/10/15 FIN DE GIRA
‘Un buen amor’ concierto Pablo Alborán Barcelona 23.10.15
“GIRA TERRAL ESPAÑA” CAPITULO FINAL … ¿ O NO?.
FOTOS: -Marta Pich
-MB
-Ruth Morales (http://lacajadmusica.org/)


















Comentarios recientes