Liga BBVA 2010-11

De nuevo arranca  un nuevo campeonato y parece que los principlaes aspirantes al título siguen siendo Madrid  y Barsa, sin embargo en las pocas jornadas de liga que llevamos se ha colado un equipos más que es el Valencia . Todos los equipos se han reforzado en el mercado de verano para lograr sus objetivos, pero nos vamos a centrar en estos tres aspirantes al título.

El Madrid tras varios años sin ganar un título, este  a decidido optar por la juventud y las ganas en vez de los nombres y las estrellas mundiales. Florentino a considerado suficiente la inversión del año pasado con jugadores como Cristiano y Kaká y este año a apostado, además de por un nuevo técnico: Mourinho, por jóvenes talentos como Di María, Canales o Ozil a los que se suma la veteranía del portugues Carvalho
real_madrid_-_ca_peyarol1

Fichajes del Madrid 2010-11

 

 Al contrario que el Madrid el Barcelona, con el objetivo de proseguir con los éxitos de años atrás, a optado por seguir manteniendo la mayoría de su plantilla del año pasado y reforzarla con la cantera que tan bien le esta funcionando. De esta cantera este año están saliendo talentos como Thiago o Nolito que están haciendo muy buen papel con el filial y que dentro  de poco seguramente estén con el primer equipo.  A todo esto se a sumado un gran ficháje como es Villa.villa_en_el_barca_16285 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valencia debido a una gran deuda se vio obligado a desprenderse de grandes jugadores como el propio Villa o Silva, sin embargo no le esta iendo tan mal ya que jóvenes jugadores como Mata o Pablo Hernández están empezando a destacar y  a estos se han sumado fichájes como Soldado o Aduriz  que están haciendo del Valencia un equipo sólido bajo la dirección de Emery.

El resto de equipos también se han reforzado y algunos como el Villareal parece que van a dar guerra. Parece que nos espera un campeonato apasionante esta temporada, a ver como se desarrolla.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad