Robert Pattinson:
Robert Thomas Pattinson, nació el 13 de mayo de 1986, en Londrés(Reino Unido).Su madre trabajaba para una agencia de modelos y su padre era vendedor de coches. Tiene dos hermanas mayores, Lizzy y Victoria.
Con 15 años empezó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes. Unos años después comenzó a actuar en funciones y, en la obra de teatro llamada Tess of the D´Urbervilles, fue descubierto por un agente. A partir de ese momento, participo en varias películas, como El anillo de los Nibelungos en 2004. A finales del 2005, Robert interpreto al personaje de Cedric Diggory, en la película de Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado “Estrella Británica del futuro” por el periódico Times Online.
Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. Ese mismo año, interpretó a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.
También en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be, That Bad Mother´s Handbook y Little Ashes, donde interpretaba Salvados Dali y que se estreno en 2009. En 2011 protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de 1885 Bel Ami.
Willard Christoher Smith Jr., nació en Philadelphia (Pennsylvania), el 25 de noviembre de 1968.Ya desde pequeño era un niño despierto y con especial habilidad para cantar, actuar y salir airoso de todos los líos propios de un adolescente.
Siendo muy joven Will Smith se unió a su amigo Jazzy para formar el grupo de rap Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Llegaron a conseguir dos discos de platino y un Grammy.
La faceta de Will Smith como cantante es importante pero aún lo es más su carrera profesional como actor. En el año 1990, cuando ya era un joven rapero con cierto éxito, la cadena de televisión norteamericana NBC le contrató para protagonizar la serie El príncipe de Bel Air, producida por la Warner.
El príncipe de Bel Air se convirtió en un fenómeno televisivo de alcance mundial que permitió a Will dar su gran salto al mundo del cine. De esta manera, en 1993 participó en los rodajes de Made in America y Seis grados de separación y a partir de ese momento se sucedieron sus trabajos en grandes producciones cinematográficas como Bad Boys o Independence Day, su verdadera consagración como actor en la gran pantalla.
Puede decirse que desde su debut la mayoría de éxitos de la taquilla norteamericana ha contado con Will en su reparto: Men in Black( I y II), Enemigo público, Wild wild west, La leyenda de Bagger Vance y Bad Boys, confirman esta tendencia en su carrera. 
En el año 2001 el actor protagonizo Ali, basada en la vida del famoso pugilista Muhammad Ali, y dirigida por el prestigioso Michael Mann. Esta película significo un rotundo cambio en su carrera. Sus últimos largometrajes estranados han sido Yo robot ;Soy leyenda(2007); Hancock (2008), Siete Almas (2008).
Javier Bardem:
Javier Bardem, nació el 1 de mayo de 1969 en Las Palmas de Gran Canaria. Su madre es la actriz Pilar Bardem y su padre, Carlos Encinas, es un escritor de guiones.
En 1990, protagonizo su primer papel en “Las edades de Lulú” . La nominación al Goya como mejor actor principal por “Jamón, jamón” (1992) consiguió darle la popularidad en España. Con “Huevos de oro” volvió a optar a un galardón que conseguiría por “Días contados” (1994) en la categoría de mejor actor de reparto y posteriormente por “Boca a Boca” (1995) y los “Lunes al Sol”(2002) como mejor intérprete protagonista.
Su colaboración con Pedro Almodóvar en “Carne trémula” (1997) le volvió a reportar una nueva candidatura al Goya.
La revelación internacional de Bardem se produjo con “Antes que anochezca” (2000), por el cual fue nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor principal.
En el 2004 protagonizo “Mar adentro”, por la que fue nominado a los Globos de Oro y logró ser galardonado con el premio Goya.
Otros títulos de su filmografía son “Collateral” (2004) de Michael Mann, “Los fantasmas de Goya”(2006) o “El amor en los tiempos de cólera”(2007) adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez que dirigió Mike Newell.
Por su participación en “No es país para viejos”(2007), Bardem recibió el Globo de Oro y el premio Oscar al mejor actor secundario.
En “Vicky, Cristina, Barcelona” (2008), comedia romántica dirigida por Woody. 
Antonio Banderas:
Jose Antonio Banderas,nació en Málaga, en 1960. Hijo de una maestra y de un policía, Antonio Banderas mostró desde joven una clara inclinación por el arte drámatico, disciplina que estudió en su ciudad natal. Trabajó con distintas compañías teatrales durante unos años hasta que, tras instalarse en Madrid, decidió continuar su trayectoria artística en la capital.La popularidad que fue alcanzando y su confianza en sí mismo le llevaron a intentar establecerse en Estados Unidos. Cumplidos los treinta años, Antonio Banderas supo ir poco a poco abriéndose paso en el complejo entramado del cine estadounidense, carrera que inició como uno de los protagonistas de Los reyes del mambo tocan canciones de amor (1991), de Arnold Glimcher.
No obstante, la trayectoria de Banderas ha sido irregular en Hollywood. De su filmografía destacan sobre todo Philadelphia (1933), dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks, que fue un gran éxito en taquilla, y La máscara del zorro (1998), de Martin Campbell, además de importantes papeles secundarios junto a estrellas de primera línea en películas como Entrevista con el vampiro (1994), de Neil Jordan. Banderas participó también en producciones que no obtuvieron los resultados que se esperaba de ellas, como Two Much(1995), de Fernando Trueba, o The Body (2001), de Jonas McCord.
Su aspecto físico y su acento le mantuvieron encasillado por lo general en un tipo de papeles muy característico: latino, seductor y misterioso.; un ejemplo fue su interpretación en Desesperado(1995), de Robert Rodríguez, en donde confluyen todos los aspectos antes mencionados.
Banderas es el actor español que más renombre internacional ha conseguido; es habitual su presencia en festivales y entrega de premios, incluso los Oscar, y entre los directores con los que ha trabajado figuran nombres del prestigio de Carlos Saura, Richard Donner o Bille August, entre otros. Su personalidad se ha convertido incluso en un referente para mucha gente, como lo demuestra el hecho de que su imagen sea utilizada por distintas marcas publicitarias.

Leonardo Wilhelm Dicaprio nació en Los Ángeles, en 1974. Su padre, George Dicaprio, ha llevado los asuntos profesionales de éste, al mismo tiempo ha cuidado de sus finanzas. Su madre, Imerline, se separó de su padre cuando Leonardo contaba con sólo un año. Ambos cónyuges compartieron la custodia del hijo, hasta que este decidió emanciparse en 1997.
Su debut como protagonista fue en Vida de este chico (1993), dirigida por Michael Caton- Jones. La película le valió el Premio Nueva Generación y las respectivas candidaturas al Globo de Oro y el Oscar al mejor actor. Su dedicación al mundo de la imagen comenzó en el campo de la publicidad para la televisión, para luego participar en películas. Su primera aparición en pantalla tuvo lugar con la película Critters 3 (1991).
Así, participó en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1994), como el hermano discapacitado de Johnny Depp; y en Rápida y mortal (1995). Intervino en una curiosa versión de Romeo y Julieta (1996), con Claire Danes.
No obstante, su gran ocasión le llego cuando el no siempre valorado James Cameron le ofreció el papel protagonista masculino en Titanic (1997). La película no sólo se llevó un considerable número de Oscars de la Academia, sino que, además, se convirtió en un fenómeno social muy por encima de sus valores cinematográficos.
Participó en El hombre de la máscara de hierro (1998), una nueva versión del melodrama de Dumas donde interpretaba el doble de Luis XIV y su supuesto hermano, rodeado por un trío formidable, integrado por Jeremy Irons, Gerard Depardieu y John Malcovich.
Debe destacarse su participación en el proyecto de Woody Allen, Celebrity (1998), donde da vida a un personaje que en gran medida se encaja a la perfección en su propia biografía, aunque algo caricaturizada: una joven estrella de cine que es literalmente acosada por sus fans y que vive en un mundo aparte de lujo y excentricidad. Aficionado a los videojuegos y tenis de mesa, sin duda se consolidaba como una de las estrellas cinematográficas más prometedoras para el siglo XXI.
En 2005 trabajó de nuevo a las órdenes de Scorsese en El aviador, película en el que interpretó al director de cine, hombre de negocios y aventurero Howard Hughes, papel por el que obtuvo una nominación al Oscar y el Globo de Oro al mejor actor.
El fracaso comercial de La playa (1999) mantuvo al joven actor alejado de los grandes proyectos cinematográficos duran una larga temporada hasta que en 2002 regresó a la pantalla grande de la mano de dos de los mejores directores de Hollywood, Martin Scorsese, que le brindó un papel en Gangs of New York , y Steven Spielberg, quien también conto con Dicaprio para protagonizar Atrápame si puedes.



