FisBachUSAL
Blog de Física (USAL - bachillerato)

Alejandro del Mazo galardonado en los Premios de Física RSEF – Fundación BBVA 2014

Una estupenda noticia para comenzar el año.

Nuestro compañero Alejandro del Mazo Vivar, profesor de Física y Química de I.E.S. Francisco Salinas, ha sido galardonado en los Premios de Física RSEF – Fundación BBVA 2014 en la categoría de Enseñanza y Divulgación de la Física. El jurado ha valorado extraordinariamente “su extraordinario trabajo en el diseño y producción de experimentos, vídeos, fotografías, cursos, etc, ajustándose a las condiciones prácticas impuestas por el número de alumnos y por la escasez de medios”. El premio le será entregado en un acto público que tendrá lugar en la sede de la Fundación BBVA (Madrid).

Enhorabuena, Alejandro, por este merecido reconocimiento. De tu trabajo no sólo se benefician tus alumnos, sino también nosotros, tus compañeros, porque nos haces disfrutar con la Física y nos ayudas a entenderla y a enseñarla mejor.

Alejandro_del_Mazo

Luis Lopez Diaz