FisBachUSAL
Blog de Física (USAL - bachillerato)

Entrega de diplomas y premios de la Olimpiada de Física (Fase Local)

La Fase Local de la Olimpiada de Física en el distrito de la Universidad de Salamanca se celebró el viernes 14 de Febrero simultáneamente en Salamanca, Zamora y Ávila. En total participaron 53 estudiantes procedentes de 18 centros de educación secundaria. La prueba constó de tres problemas, cuyos enunciados y soluciones están disponibles en los siguientes enlaces:

El anuncio de los resultados de la Fase Local se realizará el viernes 21 de febrero en el Aula Magna I de la Facultad de Ciencias/Ciencias Químicas. El acto comenzará a las 17:00 h con una charla impartida por Alejandro del Mazo Vivar y titulada “Entretenimientos físicos”. A continuación se procederá a la entrega de diplomas y premios.

Luis Lopez Diaz

About Luis Lopez Diaz