FisBachUSAL
Blog de Física (USAL - bachillerato)

Fase Local de la Olimpiada de Física 2013 – convocatoria

La Fase Local de la XXIV Olimpiada de Física en el distrito de la Universidad de Salamanca se celebrará el próximo viernes 22 de Feberro a las 16:30 h. En la sección Olimpiada de Física se encuentra toda la información relativa a esta convocatoria (convocatoria oficial, folleto informativo, cartel, problemas de preparación, etc.).

Algunos aspectos a resaltar con respecto a dicha fase local son:

• La prueba se celebrará simultáneamente en Salamanca, Zamora y Ávila.
  • La convocatoria está abierta a los los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato.
  • No hay restricción en el número máximo de alumnos que pueden presentarse por cada centro.
  • La fecha límite para formalizar la inscripción es el martes 19 de Febrero.
  • Los tres primeros clasificados de la Fase Local tendrán derecho a participar en la Fase Nacional de la Olimpiada, a celebrar en Lleida del 12 al 15 de abril de 2013.
  • Los diez primeros clasificados recibirán un premio y un diploma acreditativo. Todos los participantes recibirán un obsequio y un certificado de participación.
Luis Lopez Diaz

About Luis Lopez Diaz