AMANECER (PARTE 1)

Dejando a un lado las segundas lecturas de un texto que no merece ser analizado tan seriamente, volvemos a la moraleja de las salas. Ni la batalla entre seres fantásticos emociona (para esto, debería llegar a haber una confrontación real… seguimos esperando) ni la historia romántica engancha lo más mínimo (para esto, deberían haber personajes mínimamente definidos… o por lo menos alguno que cayera bien). ¿Qué nos queda a parte de algún pectoral musculoso y depilado? El consuelo de que este ‘Amanecer’ significa que estamos a una sola cinta de terminar con el suplicio. Todo lo demás es: nada. Lo mismo que las interpretaciones del trío protagonista: un monumento a la apatía. Lo mismo que la irrelevante y videoclipera dirección de Condon: confusa en la -pírrica- acción y desangelada y plomiza en el melodrama. Lo mismo que un grueso argumental que (y ahí está el auténtico drama), cinco películas después, sigue resumiéndose con el clásico ”chica conoce a chico; chicos se enamoran.” Lo demás es intrascendente; se queda en… nada.
NOTA 2 sobre 10




Me parece increible lo que puede recaudar una pelicula en la que aparecen personajes fantásticos que no se lo creen ni ellos lo que transcurre en la pelicula, pero en fin no se puede hacer nada para que no sep puedan estrenar estas peliculas de amor y acción muy pero que muy fantástico.
Puta pelicula de necrofagos y zoofilicos!!
la verdad es que todas estas peliculas de amor y esas bobadas se sabe que va a acabar bien pero a mi personalmente la pelicula me gusta, no tanto como la primera que suele pasar que siempre las primeras partes son las mejores….pero bueno que la pelicula en si esta bien!!