Si bien creíamos que “Saw” era de lo más sangriento que podíamos ver, es porque no hemos visto “Evil Dead”, en España, “Posesión Infernal”. Esta película, estrenada hace unos meses, es muy, MUY sangrienta.
La trama se centra en el típico grupo de chavales, en una cabaña, en un bosque. Parece similar a muchas películas del género, pero pronto la película toma un giro que nos lleva a olvidarnos completamente de esa idea.Y, más pronto que tarde, nos veremos bañados por el exceso de sangre. Bien quiero señalar la palabra EXCESO, puesto que llega un punto en el que nos sobra tanta sangre en esa cabaña, y sobre todo en algún que otro personaje, cuya vida sería imposible en la vida real con semejante pérdida de sangre.
En conclusión, la película nos ofrece algún que otro susto, y alguna que otra angustia. Fuera de todo eso, miedo no da. Puede dar asco, pero llegados un punto de la trama, acabamos tan acostumbrados a los excedentes de sangre que ni nos inmutaremos. Con todo eso, recomiendo verla, ya que es un muy buen “remake” de la película con mismo título de 1981.



You must be logged in to post a comment.