Cuando la imaginación de un director de cine no tiene parangón y, además, tiene una mentalidad turbia y desequilibrada, salen a la luz películas como “The human centipede” o “El ciempiés humano”.
Solamente el título nos sugiere algo parecido a todos, pero espera, la realidad va mucho más allá. Simplemente es una historia que empieza como cualquier otra del género. Unas chicas que se pierden en una carretera y van a dar a un pueblo. ¿Típico no? Pues bien. En el transcurso de su estancia van a parar a casa de un científico/médico y… ahí empieza la esencia de la película. Una esencia sucia y turbada. Una idea, un propósito enfermizo del doctor: crear un ciempiés humano, uniendo a tres personas mediante cirugía boca/ano.
En fin, solo escribir la idea ya me parece enfermo, pero de eso exactamente trata la película. Una locura.
No la recomiendo porque, como era de suponer, esta película puede hacer estragos en tu sensibilidad de manera abrumadora. Te puede hacer vomitar, marearte, incluso, para los más sensibles, una sensación de angustia terrible, muy lejos de lo que es disfrutar del cine de terror. Por lo tanto, es recomendable si la vais a ver, que sea con una suficiente preparación mental.
De esta locura hay una secuela, “The human centipede 2″, que a pesar de lo difícil que resulta, es mucho peor que la primera.
Resumiendo: no veáis esto si no queréis pasar un rato asqueroso, desagradable y cuanto menos desesperante.
Después de lo dicho, de más está que os deje el tráiler. Pero si lo queréis ver, en youtube está.
Un saludo




You must be logged in to post a comment.