CASO DE ÉXITO IMAGINARIUM

Imaginarium, es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza (España) su diseño y marca propios son una garantía de seguridad y calidad, así como su característica doble puerta para mayores y pequeños, señas identificativas de una compañía presente en 28 países con 400 puntos de venta y con otros formatos (corners en farmacias y librerías, shop in shop en tiendas de conveniencia como Áreas o Vips, tiendas en aeropuertos y estaciones, etc.) hasta llegar a los 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

Esta empresa vende productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es.

La dinámica de una empresa como Imaginarium, con tantos puntos de venta repartidos por el mundo, conlleva una inversión en tecnologías muy elevada, por ello, el equipo de IT de la empresa es una de las claves de su éxito.

El Grupo Aitana ha integrado en la empresa aragonesa la solución para la gestión empresarial que permite que sus empleados trabajen de forma rápida y eficaz. Microsoft Dynamics NAV ofrece a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y crecimientos, agiliza las tareas organizativas y optimiza la integración con una amplia gama de aplicaciones.

Imaginarium ha conseguido recortar los costes operativos automatizando los procesos de negocio clave y está preparado para tomar decisiones que signifiquen el crecimiento futuro de su negocio.

tienda-imaginariuml

lauramartin