Citrix Digital Workspaces ofrece flexibilidad y control para transformar el trabajo y mantener el negocio en marcha. Para aprovechar la agilidad de la nube sin que le retrasen la complejidad y la seguridad, necesita la flexibilidad y el control de espacios de trabajo digitales. Citrix Workspace integra tecnologías diversas, plataformas, dispositivos y nubes, así que es flexible y fácil de implementar. Se adopta una nueva tecnología sin interrumpir su infraestructura existente. Los usuarios pueden crear un perímetro adaptado al contexto y definido por el software que proteja y trate de forma proactiva las amenazas de seguridad en los entornos distribuidos con múltiples dispositivos, híbridos y multinube. Citrix está creando el espacio de trabajo del futuro para poder operar la tecnología que necesita para impulsar el negocio.
Los espacios de trabajos digitales están transformando nuestra propia noción de trabajo y cómo se realiza. En el futuro:
-El trabajo será más personal
-Se adoptarán nuevos dispositivos y herramientas. A medida que los nuevos dispositivos están disponibles, las empresas necesitan un enfoque independiente de la tecnología para administrar y proteger cada nuevo dispositivo.
-Se cierra la brecha de productividad. Se puede cerrar mediante la aplicación de tecnologías innovadoras a las soluciones empresariales, lo que brinda a los trabajadores acceso a los datos y aplicaciones habilitados por la nube.
Citrix ayuda a las empresas a reimaginar el futuro del trabajo al proporcionar un espacio de trabajo digital completo y seguro.



Aún no hay comentarios.