Un Lujo al Alcance de Pocos!

The Baby Lambo, envisioned in 1997, was introduced in 2003 as the Gallardo

The “Baby Lambo”, envisioned in 1997, was introduced in 2003 as the Gallardo

     En el mercado podemos encontrar una gama amplia de productos; en este caso de vehículos cuyas marcas le hacen ser el más prestigioso y famoso del mundo. Pero su alcance no está en manos de muchos, pues el lujo viene relacionado con el estatus, la riqueza y muchas otras características que la mayoría de las personas carecen. Hoy en   día los hombres tienen en común el deseo de ser diferentes de los demás, gracias a una identidad bien definida que permita distinguirse fácilmente, y afirmar el propio estilo en cualquier contexto, alejándose de lo obvio y lo común.  Por ello podemos encontrarnos toda una serie de vehículos fabricados especialmente para esos bolsillos generosos; nos encontramos con vehículos que combinan a la perfección con el oro, como es el caso del Porsche que en Rusia bañaron con alrededor de 40 libras de oro sólido. Ni trataré de dar un precio, ya que simplemente el valor de tanto oro es una fortuna a lo cual se le debería agregar lo que un Porsche cuesta en el mercado.         

      Otro de los coches deportivos más lujosos y querido en el mercado mundial es el llamado Lamborghini, cuyo diseñador se dedicó a construir y dar a luz un coche que pudiera sentenciar y colocar el miedo en los mitológicos Ferrari. Todas estas relaciones con coches u cualquier tipo de mecánica vehicular hizo que en poco tiempo se volviera realidad y lo adentró específicamente en el mundo empresarial automotriz.

    Además, existen en el mercado otras marcas también prestigiosas como pueden ser:

    El Rolls-Royce, que es uno de los pocos coches que muestra tanta opulencia y lujo. Por décadas, la marca a asentado un estándar que otros fabricantes de coches de lujo han aspirado a alcanzar. Hoy en día, la familia Rolls solo tiene un miembro: el Phantom. Se puede decir que es uno de los coches de ultra lujo de más éxito en el mercado.

    La marca Maybach crea coches lujosos que son al la vez tanto exclusivos como caros. Este fabricante de coches construye sus modelos personalizados para el gusto del cliente. Los altos precios de estos coches están claramente preparados para aquellos con montañas de dinero para gastar, y los que se lo puedan permitir, podrán presumir de tener lo últimos en extravagancia automovilística.

   La marca Bentley es para los coches de lujo lo que el Everest para las montañas; mezclan el sabor de los antiguos fabricantes de vehículos, con las nuevas tecnologías que van apareciendo. El grado de personalización de Bentley permite a los dueños de estos lujosos coches, conseguir un modelo a su gusto, desde el color, a los detalles interiores.

    La compañía alemana BMW es uno de los fabricantes de automóviles más respetados en el mundo, conocido por sus lujosos coches, los cuales ofrecen altos niveles de seguridad y confort, aparte de potencia y fuerza.

Política de privacidad