El Real Madrid encarriló la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una victoria sin brillo (0-2) ante una Ponferradina que ejerció como un rival más que digno.
El equipo blanco se encontró con las dificultades previsibles ante una Ponferradina motivada, correosa y espoleada por una afición que prácticamente llenó El Toralín.
El Real Madrid, paciente, pero poco luminoso, no encontraba profundidad y tenía que conformarse con dominar el balón y capear los ilusionados intentos de la Ponferradina en ataque.

Callejón despues de marcar su gol
OPINIÓN: buen resultado del madrid tras la vergonzosa derrota contra el barça, que no se explica como despues de ir ganando 1-0 se dejen remontar, ya se que el gol de xavi fue mala suerte pero un equipo tan grande como el madrid no puede tirar la toalla de la manera que lo hizo.
Cabe destacar lo penoso que estuvo ronaldo,que además de no meter gol en sus ocasiones claras, no ayudó a defender al equipo y en muchas jugadas no corría y esto para un jugador de su nivel no se puede permitir.
A ver ahora si enfadado se da cuenta de lo que tiene que hacer e intentar ayudar al equipo.
Esperemos que Mouriho le de mas oportunidades a Callejón porque es un jugador buenisimo que da el pecho por el equipo, además de aprovechar las pocas oportunidades que le da mouriho.



El Madrid ya no pasa de ahí, con lo paquetes que son los elimina hasta el Mirandés
Vamos a por la décima Lastras!!