Visitas escolares al Campus Viriato
E. U. Magisterio. Zamora

Huerto2

Visitas del curso 2023-2024

Durante el mes de mayo retomaremos las visitas escolares al huerto didáctico del campus Viriato. Los alumnos de 2º del Grado en Maestro en Educación Infantil y de 3º del Grado en Maestro en Educación Primaria diseñarán e implementarán diferentes actividades con alumnos de distintos colegios de Zamora. El proyecto pretende promover actividades formativas en torno a la sostenibilidad, fomentando una enseñanza más activa y participativa basada en el aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje-servicio, mejorando así la adquisición de capacidades y competencias entre los alumnos universitarios participantes y aproximando al alumnado a situaciones más cercanas y reales y al desarrollo de competencias propias de su profesión.

IMG-20220425-WA0001

Se han bloqueado los comentarios.